19 de diciembre de 2010

A los clientes de Farmacias Peruanas S.A. sepan la verdad

La empresa Farmacias peruanas S.A. (Boticas FASA) no respeta a los trabajadores peruanas, se burla de las leyes, abusa de los débiles, maltrata a las mujeres, se rie de las autoridades peruanas. Y hace todo eso, porque tiene mucho poder económico. Porque cree que el Perú es una chacra, una hacienda donde sólo hay peones.

No. No empresa FASA, ya nos estamos cansando de tanto abuso. Ya basta de tanto maltrato. A la empresa solamente le importan sus ganancias, sus utilidades y nada más. Por eso esta siendo investigada por  concertar precios con otras empresasa y perjudicar a los clientes. Maltrata a los trabajadores y a los clientes. Asi es Farmacias Peruanas S.A.




2 comentarios:

  1. La empresa FASA ahora es colombiana y tiene a un pequeño grupo de altos funcionarios y gerentes que están ganando mucho dinero, decenas de miles de soles al mes mientras nosotros ganamos 170 soles de básico. Nos cambian de lugar y nos maltratan. Tratan de dividirnos.

    pero sus mentiras, sus calumnias no pasaran.

    Seguiremos luchando haciendo más plantones, hasta que la empresa sepa que no puede derrotarnos.

    Trata nomas de sembrar mentiras y ya vas a ver lo que te pasa.

    Los soplones y amarillos recibirán el castigo de Dios.

    ResponderEliminar
  2. Mantengase fuertes, recordad que una vez David venció a Goliat. Las injusticias en este mundo se tienen que pagar de una u otra forma, yo soy un hacker de Europa que esta siguiendo los pasos a estos abusadores de FASA por un error que cometieron.

    ResponderEliminar