25 de noviembre de 2010

Tercer plantón del sindicato de Boticas FASA en Perú






Imágenes de nuestro tercer plantón que fue un rotundo éxito. Se realizó el 24 de noviembre a partir de las 8.30 am. en la Av. La marina, frente a Plaza San Miguel en una concurrida zona. Los peatones y conductores que pasaban a esas horas se solidarizaron con nosotros y nuestras luchas. La mayoría expresó su rechazó a la política salarial de Boticas FASA y a los hostigamientos que viene realizando.

La empresa como es habitual se limitó a enviar al encargado de seguridad "supuestamente para proteger la Botica de algún ataque" como si los trabajadores fuéramos delincuentes. Por favor ! Los trabajadores y trabajadoras de Boticas FASA somos gente respetuosa y si estamos protestando se debe a los bajos sueldos y las malas acciones de los altos funcionarios de Boticas FASA que nos has trasladado de un extremo a otro de la ciudad para que renunciemos a la empresa y destruir al sindicato. No lo van a lograr.



Tercer plantón FASA Perú




4 comentarios:

  1. DICEN QUE EL PEOR ENEMIGO DE UN PERUANO ES OTRO PERUANO,ES CIERTO HAY GERENTES QUE SON PERUANOS Y POCOS O NADA LES IMPORTA ESTA HUELGA,FELICES ESTAN PORQUE COBRAN BUENOS SUELDOS.A ESE INFELIZ DE BOLIVAR Y TODOS SUS CHUPES DE SUPERVISORES PRONTO SE LES ACABARA ESA SONRISA DE LOS LABIOS.PEDIR A LOS QUIMICOS QUE TAMBIEN SON MALTRATADOS SU APOYO,COMO MUCHOS YA LO ESTAN REALIZANDO.DOCTORES UNANSE A LA LUCHA Y CON USTEDES SEGURO QUE VENCEREMOS.

    ResponderEliminar
  2. Esta es un a carta para el señor bolivar:
    cuando usted tomo el control de la gerencia de operaciones prometio muchas cosas distintas a la anterior gestion,el que escribe es un quimico farmaceutico de mas de 6 años en la empresa y nunca en todo este tiempo se ha visto una situacion como la que en estos momentos esta pasando la empresa,buscar culpables es facil,pero encontrar soluciones parece ser una mision imposible.un consejo, deje de lado por un momento el orgullo de quien puede mas o usted o el sindicato.en una conciliacion ambas partes tienen que desprenderse de ciertos reclamos para poder entenderse,parece ser que esto no esta funcionando,a mis amigos tecnicos si bien es cierto tiene muchisima razon es sus reclamos traten de volver al dialogo.al señor bolivar converse y trate de arreglar esta situacion.los unicos que pierden, es la imagen de FASA y ese daño no se recupera con spot publicitarios ni con propaganda en espacios faranduleros.asi que señor bolivar la pelota esta en su cancha.

    ResponderEliminar
  3. Solo los ineptos o incompetentes son incapaces de lograr una negociación adecuada en beneficio de ambas partes, desgraciadamente el Peru esta plagado de este tipo de gentuza que creen que valen mas por el puesto que ocupan o por el dinero que tienen, son incapaces de reconecer el verdadero valor humano que son su mejor activo dentro del patrimonio que tiene toda empresa, los peruanos tenemos que adquirir un caracter fuerte y con sentido de justicia capaz de vencer estos obstaculos que nos ponen nuestros propios congeneres, hay que evitar ser mas listos que los demás y concentrarse en ser simple y sencillamente justos ante los demás. Yo estoy relacionado con un pariente sano y honrado al cual le han coaccionado para presentar su renuncia laboral, esto que le han hecho me ha indignado profundamente y lo publicaré en todos los medios para que la gente sepa a quienes compran los medicamentos en beneficio de solo unos pocos.

    ResponderEliminar
  4. MIL FELICITACIONES PARA LOS TRABAJADORES DE BOTICAS FASA...LA PROTESTA DEBERIA GENERALIZARSE PARA TODAS LOS TRABAJADORES DE LAS CADENAS DE BOTICAS QUE SON UNA FUENTE DE EXPLOTACION PARA LOS QUIMICOFARMACEUTICOS Y LOS TECNICOS EN FARMACIA...A SEGUIR LUCHANDO...

    ATTE...

    Q.F. CARLOS URBINA
    caabursa@hotmail.com
    caabursa@yahoo.es
    Cel. 996727760
    R. P. M. *130684

    ResponderEliminar