2 de noviembre de 2010

Plantones FASA: 16 y 18 de Noviembre en Lima

La situación en Boticas FASA cada vez es más preocupante. La empresa sigue sin dar muestras de dialogar con los trabajadores y trabajadoras. Muchos de los afiliados han sido trasladados y se nos ha cambiado el horario, que antes comprendía dos turnos, de mañana y tarde, mientra que ahora, se ha dispuesto un horario corrido con el objetivo de impedir la vida sindical de dirigentes y afiliados.

El ministerio de trabajo se demora una eternidad en responder nuestros pedidos de fiscalización e inspección laboral. Los trabajadores son acosados para que no se afilien al sindicato o para que se desafilien, la empresa no quiere tramitar permisos ni licencias sindicales, se castiga a los sindicalistas cambiándolos de botica sin razón, ubicándolos en las más lejanas a sus domicilios. 

Por esta razón, la junta directiva ha coordinado la siguiente jornadas de plantones. Los días 16 y 18 de noviembre vamos a movilizarnos en los locales de FASA de Miraflores, distribuiremos volantes a los clientes y peatones informando sobre nuestros problemas laborales. 

Próximos plantones: 16 y 18 de noviembre. Boticas FASA de Av. Larco, en Miraflores. Toda la mañana. 

2 comentarios:

  1. singan la lucha que Dios los escucha, y nunca dejen ganar a quien a mas hermanos afligidos tendra.

    ResponderEliminar
  2. la malogro todo es el tal Bolivar, de ser una de las empresas admiradas y ejemplo en el mercado nacional, hoy casi le ganamos solo a las boticas del Barrio, que pena, pero este señor sigue en sus trece, a donde llevara a nuestra alma mater? el y sus sequitos solo lo saben,

    ResponderEliminar