7 de junio de 2010

SOLIDARIDAD CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE BOTICAS ARCANGEL – SITRABARC

Comunicamos estos lamentables hechos a nuestros afiliados. El día 27 de MAYO del 2010, El compañero MAO VASQUEZ , Técnico en Farmacia, y a la vez, Secretario General Adjunto de SITRABARC, fue víctima de informes con imputaciones falsas por parte de la Q.F. Cecilia Farfán y expresiones de hostilidad por parte de jefes de Boticas Arcángel – Albis S.A, acto que atenta contra la Libertad Sindical y los derechos como trabajado.

El día 28 de mayo, el dirigente hace su descargo por escrito, expresando que toda la acusación de la Q.F. era sin prueba alguna y por lo tanto “SON FALSAS”. Aún así, los jefes de Albis, nunca tomaron cuenta su descargo de Defensa que tenía el Dirigente.

El día 29 de mayo, los jefes de Albis SA disponen al NO INGRESO a su centro de labores del dirigente, generado por los respectivos informes mal intencionados por la Q.F. quién sin mirar ninguna consecuencia a atentado CONTRA EL HONOR y REPUTACION de nuestro dirigente MAO VASQUEZ VASQUEZ, calumniado de APROPIACION de dinero, en la cual, SITRABARC RECHAZA TOTALMENTE esta INFAME CALUMNIA, que tiene el propósito de DAÑAR la imagen del sindicato.

El Colegio Químico deber de actuar ante este acto vil y mediocre que hace uno de sus agremiados, a la vez, mancha a su prestigiosa institución.

SITRABARC solicita a las autoridades competentes tomar las medidas del caso para garantizar la Libertad Sindical sin que los Dirigentes y afiliados sean atacados con informes falsos y hostilizados, llevándose a cabo las investigaciones necesarias para determinar a los responsables, como también el perfil de vida de la Q.F. Cecilia Farfán.

Esperemos que no serán coaccionados, no les amenacen a los testigos presenciales que estuvieron el día que ocurrió el supuesto incidente para obtener favoritismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario