25 de octubre de 2010

Sindicatos nos apoyan. No estamos solos.

La CGTP ha emitido una nota de prensa expresando su solidaridad y convocando a la prensa para que cubra la información respectiva al plantón. La dirección sindical de la CGTP a través de su secretario general, el c. Mario Huamán nos ha expresado su total respaldo y apoyo en nuestro plantón. Dirigentes sindicales de los Departamentos de Organización y defensa Laboral junto a asesores legales de la CGTP estarán con nosotros el 26 de octubre para garantizar que nuestra medida de fuerza se realice de manera exitosa.

Asimismo, hemos recibido el respaldo del Sindicato de Yobel Costume Jewelry a través de su secretaria de defensa, quien nos ha confirmado la presencia de una delegación que nos acompañará en el plantón.

Asimismo, los compañeros del Sindicato de Ripley nos han expresado su solidaridad y también nos acompañaran el 26 (mañana) de octubre en nuestro primer plantón.

El plantón será el primer paso en una serie de manifestaciones y acciones que realizaremos hasta que la empresa nos escuche y nos atienda, con respeto y sin más dilaciones, paseos, pretextos y ambigüedades. Luego de este primer plantón iremos a los canales de televisión y prensa escrita para exponer nuestra problemática.

Los siguientes plantones serán en Plaza San Miguel, Jockey plaza, Larcomar, La Molina, San Borja, Centro de Lima, entre otros lugares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario